5 juegos que no puedes perderte esta cuarentena

Si tienes alguna consola actual no hay razones para aburrirte en casa pues en 2019 y este 2020 han llegado juegos muy buenos que puedes disfrutar solo o con tus amigos utilizando la conexión de internet así convivirás con ellos sin necesidad de salir.

Aquí te dejamos los mejores juegos actuales:

Animal Crossing New Horizons

Plataforma: Nintendo Switch

Precio: $1,499

Actualmente es el juego con más descargas de Nintendo ya que al poder echar a volar tu imaginación para modelar tu propia isla, conocer muchos amigos animales y visitar a tus amigos en su propia isla para intercambiar objetos se vuelve una experiencia muy adictiva.

Pokemon Sword y Pokemon Shield

Plataforma: Nintendo Switch

Precio: $1,499

En esta entrega de Pokemon llegamos a la región de Galar en la que podremos conocer nuevas criaturas, personajes, el área salvaje en la que puedes explorar para atrapar diferentes especies de Pokemon pero sobre todo entrar a las incursiones dynamax en las cuales podrás luchar con Pokemon gigantes y atraparlos para crear un equipo invencible.

Dragon ball Z: Kakarot

Plataforma: Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Precio: $1,104

Este juego es un must que debes tener si eres fan de esta franquicia pues contiene nueva información que no se había conocido antes de Dragon ball z y aunque ha recibido críticas muy buenas también ha sido tachado de incompleto pero algo si es seguro, la nostalgia te invadirá a cada momento.

Doom Eternal

Plataforma: Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Precio: $1,104

Los demonios llegaron y nuestra tarea será destruirlos uno por uno para asegurar que todo marche bien en el mundo. Te aseguramos que las batallas serán feroces y llenas de atrocidad así que prepárate para vivir esta aventura.

Nioh 2

Plataforma: PS4.

Precio: $1,189

Este rpg trae de vuelta al espadachín soulborne  para dar caza a los demonios del Japón feudal librando batallas que te quitarán el aliento y harán que no quieras despegarte de tu control hasta terminar con esta aventura.

Ahora ya tienes algunas opciones de entretenimiento para pasar horas de diversión y lo mejor de todo es que no necesitas salir de casa para obtenerlos ya que todas las plataformas de video juegos cuentan con tiendas en línea para descargar el título que más te llame la atención.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados