Conciertos y festivales cancelados por COVID-19

Sin duda el COVID-19 se ha vuelto un tema de suma importancia a nivel mundial ya que es un virus que se propaga rápidamente, en la mayoría de los casos esta enfermedad no es mortal pero hay sus excepciones por lo que las autoridades han tomado medidas para que disminuya su propagación.

Desgraciadamente una de las medidas ha sido el cancelar varios conciertos y festivales que tendrían lugar en estas fechas ya que el contacto con multitudes es una de las grandes causas de infección.

Conoce las cancelaciones de Abril para que estés preparado en caso de que cambien la fecha o haya devoluciones.

NAILL HORAN

El cantante británico vendría a ofrecer un concierto pero debido a la contingencia ya ha sido suspendido, la buena noticia es que a partir del 8 de abril podrás reclamar tu reembolso.

MIRANDA

Esta banda comunicó que su concierto programado para el 24 de marzo cambiaría su fecha para el 26 de agosto 2020.

 

PANTEÓN ROCOCÓ

Esta banda mexicana ha cambiado sus presentaciones que tendrían lugar el 7, 8 y 9 de mayo en el Foro Sol, cambiarán sus fechas al 3, 4 y 5 de diciembre. Las entradas adquiridas serán válidas para el día de la semana correspondiente.

CORONA CAPITAL GUADALAJARA

Este festival ha cambiado sus fechas al 12 y 13 de septiembre así que no te preocupes aún podrás disfrutarlo.

DEAD CAN DANCE

En el caso de Dead can dance su concierto ha sido pospuesto para el año que viene por lo que tendrás que esperar un rato para verlos.

TECATE SUPREMO 2020

Tendrás que esperar hasta el 29 de agosto para poder escuchar a LP, Mon Laferte y otros grandes artistas que tocarán en este festival.

MARÍA JOSÉ

Lajosa también ha reprogramado su concierto en el Auditorio Nacional debido a la contingencia para el 11 de junio.

DOMINATION

En el caso de este festival se ha comunicado que se pospone para el 2021 aunque no se ha dado una fecha exacta.

TAME IMPALA

Esta banda tenía programado su concierto para el pasado 19 de mazo pero su fecha ha cambiado al 10 de septiembre.

Finalmente OCESA una de las distribuidoras y organizadoras de eventos de este este tipo ha comunicado que los boletos no podrán ser recogidos en taquillas de algunos de los lugares en los que se llevarán a cabo los conciertos por lo que te dejamos esta información para que sepas que hacer en caso de que hayas solicitado recogerlos en estos lugares.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados