SAN DIEGO COMIC CON: EL LUGAR PARA SER TÚ MISMO


Recientemente tuvo lugar la 50ª. Edición de la famosa Comic Con de San Diego. La convención de comics es la más famosa del planeta porque, de haber sido un oscuro evento en el sótano de un Hotel de San Diego, con una afluencia de alrededor de 100 personas, hoy se ha convertido en el evento donde los estudios de cine y televisión van a dar una probadita de sus próximos estrenos a los seguidores de los cómics, videojuegos y amantes de la cultura pop con la esperanza de recibir el visto bueno.

SUPERMAN EN LA SAN DIEGO COMIC

En los últimos años, ese ha sido el plato fuerte de la Convención, pero además se realizan conferencias, mesas de autógrafos, exposiciones, concursos de disfraces, estaciones de juegos de rol, stands de venta de cómics y parafernalia relativa a éstos y todo tipo de actividades que tenga que ver con la cultura pop.

SAN DIEGO COMIC


La Comic Con de San Diego trascendió fronteras y ahora es un evento que recibe los reflectores y la cobertura de medios de todo el mundo. Por lo mismo, se convirtió en un lugar a donde los amantes de los cómics, la ciencia ficción y la fantasía, pueden asistir y ser ellos mismos sin temor de que algún bulleador los moleste. 

Es el lugar Eccentric, el lugar donde puedes ser tú mismo. ¿Interesado en asistir el próximo año?

 Fotos: Shutterstock.com

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados