Ir a contenido
Series para no salir esta cuarentena.

Series para no salir esta cuarentena.

Ya no hay que sufrir por estar en casa pues en Netflix podrás encontrar una variedad de series interesantes que te quitarán el aburrimiento por horas y en este artículo te dejamos algunas recomendaciones para todo tipo de gustos.

 

The witcher

Esta serie basada en la saga de libros con el mismo nombre del autor Andrzej Sapkowski está repleta de acción, magia y claro Henry Cavill como Geralt de Rivia quien es un brujo dedicado a exterminar monstruos por una buena paga, pero su vida está a punto de dar un giro debido a Ciri quien lo necesita y ahora la prioridad es encontrarla. Puedes disfrutar de su primera temporada en Netflix y pronto podrás disfrutar de una segunda.

ELITE

Este drama adolecente te relata la historia de los estudiantes de Las encinas quienes se ven envueltos en el asesinato de Marina una chica rebelde llena de secretos y que ahora se vuelve el blanco de uno de sus compañeros. Esta serie contiene acción, misterio y mucho taco de ojo pero lo mejor de todo es que ya cuenta con 3 temporadas para no pararte de tu asiento.

Stranger things

La desaparición de Will tiene al pueblo de Hawkins conmocionado y la aparición de una chica misteriosa que esconde dentro de ella un gran poder podría ser la clave para encontrarlo, esta serie de suspenso llena de acción, monstruos, un mundo alternativo y peligro en cada momento es la clave para que tu friki interior no se despegue del televisor. Disfruta de sus tres temporadas en Netflix.

DARK

Si eres fan de las series de suspenso y los viajes en el tiempo esta es la serie indicada para ti pues se centra en Jonas quien regresa a la escuela después de haber estado en un centro psiquiátrico debido al suicidio de su padre, más tarde descubre que uno de los chicos de la escuela está desaparecido pero hay rumores de que vendía droga por lo que van al bosque a buscarla pero algo los asusta por lo que todos corren y el hermano pequeño de su ex novia Martha se pierde por lo que al buscarlo Jonas acaba entrando a una cueva en el bosque y descubre una puerta que le permite viajar en el tiempo.

Sex education

Otis no se considera un adolecente normal debido a que su madre es una sexóloga quien lo analiza constantemente pero eso no es todo, en la escuela comienza a relacionarse con Mave una chica con mala reputación con quien tiene un crush y descubre que todos esos rumores son falsos y por azares del destino comienzan a trabajar juntos dando consejos a sus compañeros de escuela.

 

Ahora ya sabes que ver en esta cuarentena para mantenerte entretenido por horas y horas con tu familia así que prepara las palomitas y dale play.  

Artículo anterior Museos virtuales para viajar desde casa
Artículo siguiente 5 juegos que no puedes perderte esta cuarentena

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos