Ir a contenido

La marca




Atrévete a ser tú mismo. Bienvenido al extraordinario mundo de Eccentric Donkey.

 

Para nosotros ser raro es ser normal. La gente “normal” simplemente no existe. Todos, sin excepción, tenemos peculiaridades y “rarezas” que nos hacen únicos y especiales, que nos diferencian del resto pero que también nos unen.

 

Cuando oímos la palabra excéntrico, inmediatamente pensamos en esa persona que quiere llamar la atención por ser “rara” o “distinta” … para nosotros, todos somos excéntricos. Llegamos aquí para redefinir este concepto y convertirnos en un espejo que te ayudará a reflejar tu luz propia.

 

Así que abraza tus excentricidades. Abraza lo que te hace normal. ¿Nosotros? Nosotros sólo somos parte de tu expresión, un puente que combina contigo y todos tus matices. Pero siempre serás tú quien decida hasta dónde quiere llegar.


Te invitamos a liberarte de las etiquetas y a que a partir de hoy, seas tú.

“Be yourself no matter what yourself is.”- Anonimus

 

 

Un estilo de vida para auténticos.

 

Una mochila no va a cambiar tu vida. Todo depende de ti. Creamos mochilas y accesorios porque queremos creer que somos parte de la solución.

 

Nos entusiasma despertarnos a diario con la certeza de que seguimos cumpliendo con nuestra parte. Nuestra parte es acercarte algo que sea tan tuyo como un tatuaje.

 

Tan único y especial como ese par de tenis que todavía no te atreves a echar a la basura y que cuenta tantas historias como cada agujerito que llevan como trofeo.  

 

Somos un enlace entre tú y tú mismo. Queremos que te sientas orgulloso de ser tú todos los días y de expresarlo en voz alta, clara y fuerte.  

 

Sé lo que quieras ser, ¡y empieza hoy! No hay dos vidas para la buena onda.