Ir a contenido

Preguntas Frecuentes

Envíos

¿Por qué medio se hacen los envíos?

Se hacen a través de los partners Fedex y Estafeta.


¿Dónde puedo revisar la información de mi compra?

Al entrar directamente a tu cuenta, selecciona pedidos y al hacer click en“detalles del pedido” podrás ver la información.


¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi compra?

Al entrar directamente a “mi cuenta”, selecciona “mis pedidos” y al hacer click en“realizar seguimiento de paquete” podrás ver el estatus de tu compra.


Pagos

¿Cómo puedo calcular los costos de envío?

Ya que selecciones tu producto y estés por hacer al pago, podrás ver el monto de envío para tu dirección de entrega.

 

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Los métodos de pago son los que acepta Mercado Pago, estos son: tarjetas de crédito, débito, en efectivo en tiendas autorizadas y casi de todo tipo... así que no hay pretexto para tener tu Eccentric Donkey.

 

 ¿Por qué tengo que pagar en Mercado Pago?

Porque sabemos que Mercado Pago es la mejor opción ya que te brinda transacciones seguras y cuenta con la mejor atención al cliente.

Otros

¿Existen tiendas físicas?

Nuestros productos se encuentran ubicados en los mejores almacenes de prestigio. Si quieres tener en tus manos una de estás sofisticadas, increíbles, famosas, espectaculares, fashionistas, prestigiadas, súper cool (ups, perdón… es que enserio sí están fregonas)… lánzate a Liverpool, Palacio de Hierro, Lumen, OfficeMax, Office Depot y varias más.


¿Tienen algún cupón de descuento?

Contamos un cupon para Mayoristas o clientes fercuentes, si quieres saber mas de este cupon, envia un mail a clientes@urbania.com.mx y te diremos como obtenerlo.

 

¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?

Facilito, en cualquiera de nuestras redes sociales el Donkey master te contesta de volada. O si prefieres, escríbenos una carta romántica, un poema o alguna queja o sugerencia a: clientes@urbania.com.mx.